Consejería con Regina Educa

Para poder aconsejarte, podemos coordinar una consejería, en donde hablaremos principalmente acerca de ti; mediante este diálogo, podré entender cómo ayudarte y acompañarte en tu proceso.

¿Qué es la consejería en sexualidad?

La consejería es un espacio de atención centrado en cada persona. Tiene como objetivo principal, el fortalecer la autonomía para la toma de decisiones sobre salud sexual y reproductiva, de manera libre, consciente e informada, buscando liberarse de todo prejuicio y culpa referente a la sexualidad, para lograr vivirla como una dimensión de la vida, la cuál es influenciada por multiples factores.

¿Qué sucede en la consejería?

Nos veremos y conversaremos en una video llamada. Esto no es una terapia, pero podré darte herramientas sencillas y podré guiarte si es que necesitas la atención de algún profesional de la salud como matronas, ginecólogas, psicólogas, etc.

¿Qué temas se pueden trabajar en la consejería?

Literalmente cualquier tema relacionado a la sexualidad, tales cómo: pérdida del deseo sexual, dolor en la penetración, falta o pérdida de erección, dudas sobre juguetes sexuales, etc.

¿Sólo puedo tomar la consejería si soy mayor de 18 años?

No. También hago sesiones de educación sexual para niños, niñas y jóvenes, en espacios armados para que se sientan como una conversación.

VALORES E INFORMACIÓN

  • La consejería se realiza de manera online.
  • Duración: 1 hora.
  • Costo: $15.000.
  • Para agendar, debes depositar el valor total de la consejería.

Escríbeme para conocer mis horarios disponibles o cualquier otra duda que tengas. Quedo muy atenta a cualquier consulta de tu parte.

¡Espero podamos conocernos!